Cafetera senseo no arranca he cambiado condensador de 0,47 uf y el piloto destella y no para

Dicen que trae obsolescencia programada lo que noto es que la bomba se calienta mucho no arranca, asimismo el piloto destella y no para le cambie el condensador de 0,47 uf pero sigue sin funcionar.

2 respuestas

Respuesta

¿Has mirado que no tenga mucha cal? Si se calienta mucho la bomba, podría ser que esta obstruida o que trabaja mal.

Puedes hacerle una limpieza con 50% agua 50% vinagre blanco, le pones 150ml de cada en el deposito y ponla a funcionar. Puedes hacer recircular lo que salga poniéndolo otra vez en el deposito, así pasará el agua/vinagre caliente por la bomba y acabara de limpiarla bien.

Respuesta

Tiene pinta de obstrucción!, pero puede que ya se halla dañado la bomba por el recalentamiento.