Como se limpia la bomba recircular de un lavavajillas whirlpool

Las aspas como se desmontan para ver si están limpias el modelo es ADP 4552 WHM

1 respuesta

Respuesta

Si esta sucia de jabón / grasa, puedes hacer un lavado con el programa más caliente y largo añadiendo bicarbonato en el fondo del lavaplatos.

Si esta sucio de cal, puedes poner un vaso de vinagre blanco en la bandeja de arriba y usar el mismo programa.

Si es obstrucción mecánica solo te queda la opción de desmontar, normalmente tiene unas abrazaderas, sueltas los manguitos, desconectas el conector de electricidad y aflojas algún tornillo y sale. Siempre con el lavaplatos desconectado de la corriente.