Cafetera Krupps nesspreso ¿Reparar en casa?

La cafetera se me ha roto justo tras la garantía cumplida. No sé si puede ser algo de cal porque nunca la limpié ( no sabía que era necesario!). Antes de ir al Centro de Reparación quiero saber si puedo hacer algo sencillo para repararla en casa o comprobar si es algo de la cal o similar.
Ha funcionado de manera intermitente las últimas veces que la usé hasta que ya no expulsa nada de agua ni fría, ni caliente ... Por eso creo que pueda estar algo obstruida.

2 respuestas

Respuesta
La ley de Murphy no perdona.
La mayoría de cafeteras deben utilizar agua osmotizada o en su defecto agua embotellada, nunca utilices agua directamente del grifo ya que la cal se incrusta en todos los circuitos de agua caliente. El agua embotellada tiene un poco de cal, por eso los de nespresso venden un producto para realizar limpiezas periódicas. Si hace ruido el motor y no sale ni un hilito de agua, no creo que pueda solucionarlo en casa. Hay un remedio casero que es llenar con un poco de vinagre el depósito e intentar ponerlo en marcha, pero sin forzar el motor, es decir, cada 5 segundos parar y volver a repetir.
Servicio Técnico de:
www.centraldelagua.com
Respuesta

Mi pregunta es mi vaporeta no me sale espraise enciende la luz roja y luego la verde, pero no funciona .