Dolor post operatorio de premolares

Hace 5 días me realizaron dos extracciones de los premolares superiores, mi pregunta es que más que dolor lo que siento es como una molestia interna más una picazón, ademas siento esa molestia como si hubiera comido helado y me da un frio interno, estoy tomando para esto ibuprofeno el cual me calma la molestia, ademas cada vez que me enguajo siento más frio, me enguajo con agua con sal y enjuague bucal. Otra pregunta cuanto tiempo se tarda en cerrarse los huecos, por cierto cuando me toco con la lengua las heridas no me duelen, pero si me ha estado doliendo la cabeza sobre todo por los lados de la 100.
Me extrajeron los premolares porque necesito espacio, de hecho ya tengo los frenillos puestos.

1 respuesta

Respuesta
Responderte con veracidad cuanto tardara en cerrarse por completo es muy difícil ya que la cocatrizacion es un proceso muy individual, pero más o menos pasaran unas 3 semanas, ten paciencia y si tienes más dudas consultalo con tu dr.
La molestia que sientes es debido a que el hueso esta expuesto y resiente los cambios de temperatura, es muy normal y poco a poco mejoraras
Muchas gracias por la información, pero hoy fui la doctor y me dijo que tenia algo llamado gengibis o no se como, la cosa es que se quedo algo de comida en uno de los orificios lo cual orginaba la molestia, me saco lo que tenia me coloco yodo, ahora tengo que tener reposo por 3 días y mañana volver a la consulta, según el yodo lo que hace es secar eso adentro... el dolor a bajado pero el sabor a yodo en la boca es malísimo... Ademas estoy con antibióticos y anti-inflamatorio
¿Solo quería preguntar si esta bien y eso es normal? ¿Lo del yodo y que se infecte así? ¿El dijo algo de infección seca que es eso?