Conexion ecu(computadora) citroen AX

Quiero conectar la ecu Bosch 944, me faltan los pines para la bomba de nafta, ya que tuve que cortar el cable cerca de la bomba porque no lo pude sacar entero. Y no se a que pines se conecta.

ALguien tiene el diagrama de que pertenece cada pin o sabe a cual se debe conectar la bomba.

Pongo unas fotos de la ecu y su conector.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que buscar el esquema eléctrico para tu coche... en un autodata o algún manual de taller o articulo técnico...

¡Gracias!, ya se, pero lo que pasa es que no encuentro por ningún lado el esquema eléctrico, ya que el motor no corresponde para mi auto, osea es más nuevo. Y al que corresponde lo encuentro.

Voy a probar bajar el autodata, no lo conocía a ese programa,¿tendrá información de citroen Ax del 94? Inyección