Referencia bomba gasolina AX Spot

Tengo un Citroen AX tipo ZA-ZA, variante ZA-LH, denominación comercial AX I.0I SPOT con motor Citroen tipo G-CDZ ha estado un poco de tiempo parado en el garaje y estoy intentando recuperarlo, he probado a arrancarlo y no puede, he visto que la bomba de combustible esta bloqueada, la bomba esta montada en la parte superior del deposito, la he quitado pero no veo ninguna referencia, podríais facilitarme la referencia para comprar una y montarla.

1 Respuesta

Respuesta

¿La bomba es eléctrica?

Metete aquí y la veras

https://www.oscaro.es/bomba-de-combustible-citroen-ax-ii-za-1-1-55cv-458-15326-1906-gt#1906