Mazda mx3 v6 no hace chispa

Tengo un mazda mx3 v6 del 94 se le cambio distribución y culatas y todo perfecto al mes lo pare y no ha vuelto a arrancar .le cambie delco cables bujías .sensor de cigueñal .de pistoneo. Y de levas. Centralita y sige sin llegar corriente al pin del delco

1 respuesta

Respuesta

¿La bobina ensamblada en el delco recibe alimentación?

Hola no no llega chispa ala clavija de la bobina

Me refiero el delco lleva la clavija y no le llega corriente a esa clavija entonces la bobina no tiene corriente

¿Tiene tres pines verdad?

¿No llega positivo a ninguno con contacto? ¿Ni con contacto y arranque?

Tienes que hacerte con el esquema eléctrico y seguir las líneas hasta rl origen del problema.

¿La ecu no registra aberias?

¡Gracias! Lo mire en autodata que sale el esquema lo sigo y todo bien pero sige sin llegar corriente si tiene 3 pines .uno rojo otro que viene del sensor de cigueñal y el negativo pero .nada con el tester pongo positivo en una punta y negativoen la otro osea que el cable esta bien y también hice puente de contacto de la llave al pin rojo y nada .estoy desesperado ya

La eco no no registra nada le pongo el led y nada

¿Con led? ¿Por qué con led? ¿QUÉ voltaje dan los impulsos?

¿Pero al menos te da el código de que no tiene averías no? ¿Chivatear tiene que chivatear?

¿Podria subir imagen del esquema electrico?

Hola es conector de estos raros el .entonces no puedo conectar el obd2 y si pongo el led y me da la señal que conecta pero no salen fallos .y concepto el tester al positivo y negativo y no marca señal o del de pulsos o negativo y tampoco .y le hago foto al esquema y te lo paso o si me das correo te lo paso .. y gracias por las respuestas