Esquema eléctrico citroen AX

Tengo un citroen ax con 12 años y tiene como casi todos los de ese tiempo el salpicadero deltrozado. He comprado un salpicadero del Ax Estilo que lo lleva diferente así como los "relojes" aunque como el mio no lleva tacómetro; y necesitaría un esquema eléctrico para acoplar con más o menos garantías de funcionamiento de la instrumentación "a la primera" o segunda todo lo más con el fin de no andar montando y desmontando corriendo el riesgo de una subida de presión alterial o algo peor.

1 Respuesta

Respuesta
En la librería especializada
"Libromotor" podrás encontrar
Seguro el libro de taller con
Los esquemas eléctricos de tu coche.
Está en la calle Orense (Madrid) muy cerca de su desembocadura en Raimundo Fernández Villaverde.