Deportación de francia en cuanto tiempo puedo volver

Me deportaron hace tres años de francia en cuanto tiempo puedo volver a europa

2 respuestas

Respuesta

A mi me pusieron interdicion para entrar a francia 10 años y soy de colombia me gustaría si puedo entrar a otro país de europa por que la interdicion fue en francia

Respuesta

Estimada Lina Carvajal: Si a usted no le impusieron prohibición de entrada al momento de ser expulsada de la Unión Europea, y usted tiene visado para ingresar como turista, puede hacerlo tan pronto cumpla con el tiempo de prohibición. En caso contrario, sino le impusieron prohibición de entrada y puede ingresar dependiendo de la nacionalidad que tenga a la Unión Europea con exención de visado, usted podrá venir en cualquier momento siempre y cuando cumpla con los requisitos para ingresar como turista (billete de avión ida y regreso, seguro privado, medios económicos 73 euros por día de estancia, carta de invitación y/o reserva de hotel pagada, y conocer los motivos por los cuales desea ingresar como turista). Si desea mayor información puede escribirnos en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/
Cordial saludo. Tolentino Abogados