Tarjeta de residencia expirada fuera de España

Se me expiro mi tarjeta de residencia estando fuera de España por un despiste mio; tengo que regresar a España por una urgencia, que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

La única tarjeta que se puede recuperar es una residencia de larga duración bajo los presupuestos fijados en la ley. Si su autorización de residencia es temporal deberá aplicar nuevamente a la residencia, esto se puede dar en el caso que le sea aplicado el régimen comunitario.

De lo contrario para ingresar a España deberá realizarlo con un visado de turismo, dependiendo del país del que sea, o con su pasaporte y cumpliendo los requisitos para ingresar a España como turista, esto es: billete ida y regreso, medios económicos para cada día de estancia (73 euros por día), seguro de viaje privado, carta de invitación o reserva de hotel pagada entre otros.

Si desea más información http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo.

Tolentino Abogados.