Cuanto tiempo tiene que pasar para regresar a España si me pusieron sello rojo en mi pasaporte?

Fui a España de vacaciones y me quede más de 90 días, ya que yo desconocía lo del tiempo de estadía, de ahí me fui a Turquía de vacaciones y al regreso en el aeropuerto de Holanda ya que ahí hice escala, ya no me dejaron abordar a mi vuelo de regreso a Barcelona para de ahí retomar el regreso a mi País que es México, y me pusieron sello rojo en mi pasaporten, y de ahí de Holanda me regresaron a mi País, mi pregunta es, en cuanto tiempo puedo regresar de vacaciones a España de esto ya paso un año 7 meses, y me gustaría volver a ir.

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta es necesario que permanezca más de 180 días fuera de territorio schengen para volver a ingresar 90 días, teniendo en cuenta que a los ciudadanos mexicanos no requieren visado para ingresar a la Unión Europea. Le recomendamos que cuando vaya a realizar el viaje cuente on todos los requisitos para entrar como turista, es decir, billete ida y regreso, carta de invitación o reserva de hotel pagada, medios económicos por día de estancia (73 euros por día de estancia), y seguro privado de viaje.
Cualquier inquietud con gusto será atendida: