¿Estoy con sobrepeso de 10kg, estoy en una dieta y ejercicios pero quisiera aumentar tomando suplementos y pesas, se.puede?

Necesito sus respuestas por favor si puedo o debo de bajar de. Peso. Primero

2 Respuestas

Respuesta

Esta es mi sugerencia en general : cuando se tiene peso de más, y 10 no es sobrepeso, sobrepeso es otra categoría, pero igual, es bastante, lo primero es regularizar el peso, hacer ejercicio de fuerza con kilos demás, eso se ve en las películas, y no es nada estético, una vez regularizado el peso, con alimentación saludable, equilibrada, y reduciendo en forma razonable en calorías, hasta lograr el peso adecuado, se puede empezar con los ejercicios de fuerza. Mientras, se puede hacer algo, ejercicios de cardio, bici, trote, algo de fuerza liviano, luego se iniciara la rutina, mejor si se tiene un entrenador, tomar suplementos, no recomiendo nunca, y si se tuviera que tomar, lo daría un profesional de la salud, no por su cuenta ni por recomendación de otro que "los toma", pero cada cual, elige su vida. Ssds.

Respuesta

Existen algunos suplementos los cuales te ayudan a bajar de peso y a la vez a definir, podrías tomar uno de estos y complementar con una buena rutina diaria, teniendo en cuenta el descanso y la alimentación.

Pero pudiera cargar pesas?

Si, comienza con poco peso, debes tener cuidado con el ritmo y la intensidad del entrenamiento en cuanto a los pesos que se mueven o levante en la rutina, nunca deberán ser iguales a la de una persona que no sufra obesidad o sobrepeso.