¿Cómo desarrollo los pectorales? También los brazos

Quisiera saber porque no tengo nada de pectorales, siempre he estado ejercitándome todo el cuerpo, y también los brazos y no se porque siguen iguales de delgados mis brazos y no tengo pectorales.

Que me recomiendan comer o que hacer, pd: ya voy un mes en el gym y está igual mis brazos y no tengo nada de pecho, como hago, siempre estaban mis brazos y pecho así de delgados, siempre trato de evitar grasa y comida que es dañina.

Respuesta

Llevas un mes en el gim, pero no sabemos si entrenas bien o no, no sabemos si has entrenado antes con regularidad o no, por que si antes de este mes no llevas ejercitando varios alos estas pidiendo resultados demasiado pronto, las cosas llevan su tiempo y si la alimentacion y ek entrwno es el correcto empezaras, (ojo, empezaras...) a notar cambios a partir del 3° u 4° mes de entreno...

¡Gracias! Es que no puedo hacer pesas porque tengo escoliosis y ciclosis pero en las máquinas si ago bien, guiado con un treiner, cuidando la postura siempre.

Un mes es poco tiempo, como te digo los resultados enpeizan a verse de 3 neses en adelante y si haces maquinas es más normal que el desarrollo sea menor, por que el peso libre se suele usar ya que es más efectivo, (bien hecho claro) y si tienes el handicap dw la escoliosis y demás como comentas lo que podrás forzar el cuerpo es menos en conparacion a alguien, (por decirlo así "totalmente sano") ya que la musculación se trata de ir forzando cada día in poco más la musculatura... pero otro medio de comparar tu evolución, es sacarte fotos desde varios ángulos con la menor ropa posible y después de 3 o 4 neses sacar ltras fotos del mismo estilo, así podrás comparar el antes y el después...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los mejores ejercicios de musculación son con pesas. En el gimnasio deberían orientarte. Además de una dieta rica en proteínas (nada de potingues sacacuartos). La pechuga de pollo, la clara de huevo y el pescado son magníficas fuentes de proteínas naturales. Busca en internet. Está perfecto lo de evitar comidas grasientas y dañinas, no son necesarias.