Puedo quedar embarazada si me tomé dos veces seguidas al mismo mes

Quisiera saber si estoy embarazada ya que yo y mi novio tuvimos relaciones un 29 de octubre sin protección fue mi primera ves tome la pastilla ya que el eyaculo dentro, ¿el 1 de noviembre volvimos a tener relaciones y se rompió el preservativo y me volví a tomar otra pastilla que riesgos tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues muchos, la segunda pastilla no va a hacer ningún efecto, en el mismo ciclo no sirve de nada tomar más de una pastilla.

Y te has tomado en dos días, lo que se recomienda tomar en un año.