Consumo radiadores eléctricos me gustaría saber cuanto consume un radiador que pone 1000w si lo pongo 4 horas diarias

Tengo radiadores eléctricos en casa hay que añadirle agua en un lateral y pone que gasta 1000 W quería saber si pongo unas 4 horas diarias el radiador cuánto costaría al mes es de la marca calunec

3 respuestas

Respuesta

Después de lo que te han dicho Isaías y Josedavid, coge la factura eléctrica busca donde pone consumo, y vendrá POR Kw/H.

Divide el total de la factura por los Kw/H y de esta manera sabes a cuanto estas pagando el kilovatio.

Donde pone POR ponía X

Respuesta

Si lo pones 4 horas diarias te consume 4000 watios porque el radiador tiene un consumo de 1000 watios cada hora y si son 4 horas entonces son 4000 watios en esas 4 horas

Luego tendrás que averiguar cuanto te cobra la compañía de luz por cada watio de consumo en tu factura de luz

Respuesta

Cómo te ha dicho el compañero son 4000 watios al día usándolo 4 horas, eso son 4Kw, multiplicado por 30 días del mes serían 120 kW, luego tienes que mirar a cuánto te cobran el kW/h, si lo tienes por ejemplo a 0,12 €, entonces serían 120Kw multiplicado por 0,12€ kWh=14,40€ mes