¿Tengo una atornilladora casera de 3.6volt/0.6mAh que cargador puedo usar?

¿Tengo una atornilladora casera de 3.6volt/0.6mAh puedo usar un cargador de celular 5V 2.0A o 1 cable usb a la PC? Tengo entendido cargan 1.0 V y 500 mah. Sino que alternativa tengo para cargarla sin quemarla no encuentro cargadores alternativos

1 Respuesta

Respuesta

Si no los encuentras, existen y muchos,,,

Necesitas un cargador, de 5 Volt con salida entre 150 y 200 mA, como mucho, es decir,,, 0,15 Amp a 0,2 Amp y tardaría en recargarse la batería entre 5 y 4 horas

Con el cargador de 2 Amp, del celular, seguro que pueden explotar las baterías,,, 2,0 Amp, es una cantidad de corriente Super excesiva para una bateria de 0,6 Amp/h

Los puertos USB (dependiendo de su función) suelen tener 5 volt unos con 500 mA y otros con 1000 mA, es decir,

entre 0,5 Amp y 1 Amp,

Con lo cual, tampoco puedes recargar ese atornillador en ningún puerto USB (quemarías la batería en dos o tres recargas)

¿Comprendido? Pues busca un cargador de 5 Volt, y máximo, 200 mA,,, el original de ese atornillador en algún lugar lo fabricaron ¿no?

Si no lo encuentras no lo uses con otro,,,,, puede ser muy peligroso ¿comprendido?,,, Saludos, y no olvides calificar las respuestas