Sueño constantemente que robo coches, porque

Sueño que cojo un coche, y luego cambio de coche y coge otro... Y me persige la policía... Y venga, dale, uno, y otro, y así... Todas las noches. Hace años que no veo películas del torete ni el vaquilla pero son parecidos los sueños y no se a que se debe...

Y también que estoy de ocupa en casas en ruinas... Y fiesta, coche por aquí, coche por allá, venga...

Y que me las llevo de fiesta, a las chicas, y que les doy yo fiesta... Si...

Respuesta

¿Por casualidad has estado jugando mucho al GTA? Ja. Generalmente nuestros sueños tienen relación con algo que vivimos recientemente, o miedos internos. Quizá has visto noticias sobre el robo de coches, o quizá tienes miedo de que alguien te robe tu coche, ¿o has codiciado el coche de alguna persona? Piensa qué ideas se asocian en tu mente a las imágenes de tu sueño y tendrás la respuesta de qué significa para ti.

No, no he jugado juegos hace bastante tiempo, ni películas relacionadas con eso, lo único parecido que he hecho últimamente es conducir pero nunca he uido de la policía ni nada, y me pasa esto desde hace años, por eso me extraña... Hace años jugaba al juego scarface que es parecido al gta pero hablamos de hace unos 8 años...

Piensa qué ideas o imágenes te vienen a la mente al pensar en esos sueños y tendrás la respuesta. Los sueños no significan lo mismo para todas las personas, por eso la clave para descifrarlos las tienes tú mismo y no los demás. Quizá el escapar de la policía simboliza para ti escapar de las reglas de la sociedad o evadir a cierta autoridad que está imponiéndose en tu vida. Trata de revivir el sentimiento que te producen esos sueños y piensa en qué momentos de tu vida tienes esos mismos sentimientos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay manual ni regla para sueños, te explico, cada sueño, es inherente a cada persona, eso puede tener un significado para vos, para otra persona, otro completamente distinto, por lo que las únicas maneras que conozco al momento de interpretar, suponiendo que un sueño tenga algo, y si, los hay, es que el mismo que lo sueña, lo haga, o alguien que sepa del asunto, no de lo académico, que sepa bien de que se esta hablando, y te ayude, quizás conociendo tu entorno, tu pasado, tu presente, etc. Ninguno de los dos, es garantía de que se pueda develar el sueño. Pero te sugiero intentarlo vos, cuando un sueño es repetido y repetido, aun cuando lo que haga parece no tener sentido en el presente, puede tratarse de algo que te esta indicando el subconsciente por llamarlo de alguna manera, trata de reflexionar, si no te falta hacer algo en tu vida, si algo no hiciste bien, etc.

Y en que te basas para hacer dichas obseevaciones? Me parece un poco vanal e irreflesiva tu respuesta... Debe haber un mecanismo para interpretar el inconsciente basado en nuestros instintos primarios.... Si no que sentido tiene que exista la origologia?

Onirologia*

Solo te di una opinión, si no te gusta, hay otras por supuesto, en que me baso, es algo que seria muy largo, y además no se puede tratar así, solo quiero ayudar, si no te gusta una opinión, puedes descartar o tomar otra. Sds.