¿Qué significado tiene soñar con una vaca?

Hace días soñé que una vaca rodeaba mi lugar de trabajo una tienda de ropa osea yo no trabajo ahí pero en mi sueño según trabajaba en una tienda de ropa a la vez hospital

Lo que más me preocupa es que la vaca que soñé antes de despertarme me atrapo y me trato de matar

He estado muy preocupado pensando eso y estoy atemorisado

Respuesta

No debes atemorizarte por el sueño, puede que no sea nada. Veras, pese a comentarios "detractores" hay sueños que si, tienen significado, otros no, otros son una mezcla de cosas que pasaron, que estan en el subconciente, cosas, ruidos, puede ser algo que pase en la calle o en una casa vecina, etc. Y no siempre, aun cuando un sueño tenga significado, se puede interpretar, pero un sueño, es inherente al que lo sueña, una vaca o lo que sea, para cualquier otro, significara otra cosa, no hay manual ni libraco de esos que se vendian en los kioscos, sobre interpretacion de sueños, ahora hay en internet, no sirven de nada. Solo hay dos maneras que conozco, de interpretar, siempre que tenga significado, que cada cual, pueda hacerlo, o lo haga con ayuda de alguien, en forma personal, que le pregunte sobre su entorno, etc, que sea entendido en el tema, no importa si tiene titulo o no, que sepa. Y no es garantia, ninguna de las dos alternativas, de que el sueño pueda ser siempre revelado, a veces si, otras no. Te lo aclaro para no caer en falsas ilusiones. Pero es solo una opinion .Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la india las vacas son sagradas. Así que debe ser una buena señal