He entrado a una urbanización privada para hacer unas fotos que he subido a internet, me pueden denunciar por ello?

Soy menor de edad, 16 años, hace un par de semanas entre al patio exterior de una urbanización privada, e hice fotos en la entrada a esta, esta semana las subí a internet y ahora uno de los dueños de esta me quiere denunciar para que el ayuntamiento ponga un cierre más seguro, ¿podría esto tener consecuencias para mí?

1 Respuesta

Respuesta

Que fotos son, salen personas, ¿vulneras la intimidad de alguien?

En la foto salgo yo bajando por una escalera por la que se accede a la urbanización, no se ven portales ni nada, incluso la ubicación está puesta en un pueblo de otra provincia

Si no saltaste vallas o puertas y es una zona privada de uso común, va a ser difícil que te denuncie y menos que prospere.

Eso si, con la moda de las fotosesion os vais a meter en líos.

¡Gracias! La urbanización estaba completamente abierta, yo simplemente vi las escaleras y se me ocurrió una buena idea para hacer un foto... Tienes razón, a partir de ahora clasificaré mejor los sitios donde hago las fotos, y más aún a la hora de subir las fotos a redes sociales