¿Cómo puedo romper la maldición que me atormenta?

Hace unos años estuve haciendo magia negra y me poseio un demonio que arruino mi vida. El demonio ya no hablaba por mi pero hablaba a través de mi. También hice un ritual para venderle mi alma al diablo y conocí a una chica el 16 del 6 del 2016 que creo que era un sucubo, ella casi arruino mi vida. También simbología satánica y hechizos de amor. Creo que Baphomet intentó apoderararse de mi alma. Quería ver la luz y consumía mucha droga en mis rituales y bebía. Ahora estoy mejor pero no estoy bien, se comunica conmigo telepaticamente una entidad que se hace llamar negolath o algo así e intenta convencer misi pensamientos para que me venge furiosamente de personas que me hicieron daño. Entre otros una chica que jugó conmigo. He intentado salir del agujero, llevo más de dos años sin consumir drogas y procuro hacer el bien, ya no practico santería e intento ser justo y honrado. Pero por alguna razón mi maldición parece no parece acabarse y yo me siento vacío como si no tuviese alma y creo que es porque se la encomendé en un ritual a la chica de la que me enamore, también le ofrecí mi alma al diablo. Quiero escapar de mi maldición pero a veces parece como si satán me buscase y me reclamase como suyo. Estoy pasándolo muy mal porque quiero ser lo mejor persona que pueda y tener mi corazón limpio de maldad pero creo que satán me sedujo, me puso un anzuelo que yo mordí, del cual no se escapar. Y llevo muchos años, desde antes que pasase todo esto teniendo sueños muy fuertes y lujuriosos, sueño con orgías sexuales, sueño que mantengo relaciones con mi propia hermana, también sueño que robo coches y escapo con ellos de la policía... Pero ninguno de esos sueños refleja quien soy verdaderamente quien soy y lo que quiero ser, lo único que quiero es una vida sencilla y feliz, una mujer que me ame, vida sana y en un futuro formar una familia. Pero no lo consigo, esa bruja me hizo algo y quiero que las fuerzas del mal me dejen en paz pero no lo consigo. A veces pienso que mi única salida sera el suicidio porque por más que lucho mi vida sigue siendo una desgracia. No se que hacer para salir

2 respuestas

Respuesta

Deberías consultar lo antes posible con quienes más saben sobre brujería, magia negra y demonología: los sacerdotes de la Iglesia de Satán: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/. Ellos pueden quitar influencias malignas que te estén afectando.

Respuesta

Hazte una buena limpieza con velas y date baños de agua con sal y luego ponte ropa clara. Limpia tu casa con amoniaco.