¿Realmente soy feo? No me veo bien yo mismo

Quisiera saber si realmente soy alguien feo o guapo, porque la verdad tengo bastante inseguridad al respecto de como me veo, nunca tuve problemas con las chicas y llegue a estar con bellezas, pero siento que no soy guapo, por ahí voy por la calle y siento que me miran bastante, y pienso que es porque realmente parezco alguien feo... Le preguntaría a algún familiar mio, pero creo que dirían que soy guapo para que yo no me sienta mal, porque ya ocurrió en otras ocasiones, así también con mis amigos y mi novia siento que me dicen cosas lindas para que no me sienta mal yo, así que recurro a un lugar donde la gente es desconocida para que me den sin lastima ja ja, muchas gracias y espero objetividad

3 Respuestas

Respuesta

Yo soy hombre y como es lógico, me fijo en las mujeres. Lo cual no quiere decir, que pueda distinguir entre un hombre guapo y un hombre feo. Te puedo asegurar, que eres un hombre guapo, un hombre atractivo. Y además, tu mismo comentas que has salido con mujeres atractivas, las cuales, no habrían salido contigo, en el caso de que fueses un hombre feo. El problema esta en tu cerebro. Tienes una evidente falta de seguridad en ti mismo. Aunque fueses mucho más guapo de lo que eres, te seguirías viendo feo. Tenemos dos caminos para solucionar el problema. El primero es acudir a un psicólogo para recibir un tratamiento de terapia psicológica, en especial la terapia cognitivo-conductual. Háblalo con tu medico. El segundo, que además puede ser complementario al primero, es potenciar tu cuerpo, practicando culturismo y convirtiéndote en un hombre fornido. Esto te hará cambiar por competo tu visión de la vida. La potencia física, incrementa la potencia mental. Además deberás comer alimentos ricos en triptófano, un aminoácido esencial, indispensable para la fortaleza cerebral. Para ello, deberás comer carne, pescado huevos y legumbres. Tennos informados de la situación para hacer un seguimiento, hasta la solución definitiva del problema. Cualquier pregunta que te surja, no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! La verdad me viene bien verlo desde esa perspectiva, en cuanto al deporte practicaba calistenia, creo que voy a volver, porque recuerdo que me sentía bastante pleno, también veré en mejorar mi dieta, ¿usted piensa que mis inseguridades son propias de un chico de 18 anos? Saludos y gracias nuevamente

Respuesta

Tal vez muchos te voltean a ver pero más por tú tatuaje, no me lo tomes a mal, yo también tengo varios y es lógico qué te vean, por qué les da curiosidad el tatuaje. En fin, no eres feo, la verdad eres un hombre guapo, todos tenemos gustos, sí, pero si tu has tenido relaciones con mujeres hermosas, entonces eso explica todo.

Saludos, no dejes qué tú mismo te menos precies, solo tienes qué tener algo más de seguridad.

Respuesta

Ahí esta el meollo de la cuestión, no es lo que otros ven, es lo que vos sabes que sos, a veces, no es fácil darse cuenta o entender las virtudes o limitaciones de cada uno, pero se puede, no todos lo hacen, muchos lo niegan, muchos lo ocultan, pero se puede, y vos podrías, intentalo, y veras lo que es normal y lógico. No eres feo, y lo "lindo", es relativo, según el tiempo. Fíjate en una película vieja, quizás no te gusten. Las chicas eras algunas, más rellenitas, los hombres más bajos, no tenían los músculos así trabajados, de ahora, sin embargo, las chicas de entonces, seguro que los mirarían como ahora miran a alguno que para la época, seria flaco y tendría pinta algo "rara", disfruta lo que tienes, si quieres ver alguno feo, vaya si los hay, solo fíjate en el buscador, pero es cierto, un hombre no ve igual a un hombre que una chica, veras, en mi pueblo, las mujeres una vez criticaban a una chica, de aspecto humilde, casi mestiza, muy pobre, pero vaya si los hombres reparaban en eso, la miraban por demás. Hace tu vida, disfrutala, no eres feo, tampoco aceptes elogios tontos, no todo es una cara linda, hay hombres que tienen una novia fea, y a la inversa, pero para ellos, es linda, como se dijo en una version de la obra 40 quilates, el muchacho de 20 años, vera a las más jóvenes, iguales de edad que a la de 40, que era a la que el quería. Sds.