Que puedo hacer con un vecino me ha derivado toda su agua de lluvia y también las aguas fecales de su fosa séptica a mi finca ?

También diría que no puede tener la fosa séptica en el Linde de fincas y que por mis planos estaría un metro dentro, habiendo vallado su parcela sin avisarme antes.

2 Respuestas

Respuesta

Además de la denuncia en el ayuntamiento, yo enviaría primero un burofax requiriéndole para que cese en su actividad y vuelva a dejar todo como estaba antes.

Si no hace caso del burofax (que es lo más probable), con toda la documentación al respecto, y con un buen informe pericial a ser posible, interpondría una demanda de hacer: para que vuelva a dejar todo a su estado anterior.

En cualquier caso, necesitaría examinar la documentación del asunto y ver el sitio para una mejor respuesta y más detallada.

Respuesta

Denúncialo en tu ayuntamiento. Se trata de un problema sanitario.