Mal olor Bucal específicamente en la saliva.

Me gustaría preguntar si hay algún tratamiento con alguna medicina que ayude a eliminar el mal olor bucal, especialmente el de la saliva además claro de una buen higiene, llevo varios meses cambiando los hábitos de Higiene, al menos 3 veces al día el cepillado y hasta uso hilo dental, pero pasando las horas las saliva va tomando un mal olor especialmente cuando se seca, No se si se deberá por alguna bacteria o no, pero quisiera tratar algo más, hace unas semanas me hice una limpieza dental, más que nada me quito un poco de sarro y unas pequeñas manchas pero nada más.

1 respuesta

Respuesta

Si con la limpieza no se pasó y no tienes caries ni ningún problema dental puede ser un problema digestivo que deberán mirarte, mientras tanto puedes probar una pasta de dientes y un colutorio que se llama halita y se utiliza para el mal aliento.