Usar colutorio listerine con fundas

Quería saber si se puede usar colutorio listerine teniendo fundas dentales atornilladas.

2 respuestas

Respuesta

Estimada Sofía, claro que sí es correcto usar un colutorio bucal para que te ayude a mantener una buena higiene bucodental después del cepillado aún más cuando cuando existen aparatos protésicos en boca como implantes, coronas (fundas), etc.

Te recomendamos usar el colutorio Perio Aid Intensive Care el cual es superior al Listerine ya que contiene como principio activo a la clorhexidina al 0.12%, el cual te garantiza eliminar el 99% de bacterias que producen la gingivitis y la halitosis (mal aliento).

Respuesta

Se puede, pero no te recomiendo esa marca ya que todos menos uno llevan alcohol y esto daña las encías, puedes usar otro de la marca lacer por ejemplo que son muy buenos y tienes diferentes según si tienes algún problema asociado o no.