Mal aliento

Mi problema es que a pesar de cepillar mis dientes con frecuencia el buen aliento se mantiene por poco tiempo.
Puede ser generado por algún problema estomacal, la saliva, ¿o algo por el estilo?
Muchas veces se me forma algo parecido a sarro, ¿podría ser esto la causa?

2 Respuestas

Respuesta
El 90% de los casos de mal aliento tienen su origen en la boca y solo otro 10% tienen la causa en otra parte del cuerpo. El sarro, caries, etc... hacen que el mal aliento empeore por lo que deberías solucionarlo. Aparte hay que limpiar exhaustivamente la boca y la lengua (con rascadores linguales que venden en farmacias) También hay colutorios específicos como el Halita de Dentaid, que te puede ayudar.
Respuesta

Yo tuve este problema durante un tiempo y di con un remedio milagroso.

Me pasaba como a ti. Nada me quitaba el mal aliento, me cepillaba lengua, dientes, etc, me hacia colutorios pero se tapaba el olor solo, no se iba. Consulté a odontólogos, médicos, dietistas, naturistas, ... ni te cuento.

Hasta que un día encontré una fórmula milagrosa. Se me ocurrió probar a depillarme la lengua con agua oxigenada de bajo volumen. Leí todo lo que pude para asegurarme que no fuera tóxico etc. Lo probé y se terminó el problema. Ahora lo hago de tanto en tanto como precaución. Mi hijo también tenia el problema del mal aliento y también se le fue.

Ten cuidado que agua oxigenada usas, pues debe ser de poco volumen y no debe escocer.