Debería de perdonar a mi novio? O debería de seguir el consejo de mi amiga?

No quiero alargar esto mucho así que les contare

La semana pasada el sábado mi novio me invito al cine y a cenar y quedarme con el en su casa a dormir (vive solo) así que ese día me trató tan lindo, tan romántico y tierno hizo cosas que nunca había echó y me hizo sentir especial, hasta tuve relaciones sexuales con el cuando me quede en su casa (se supone que el es un chico frio pero no tanto)

Pero el domingo me trató súper mal, se puso serio, no me dijo que me quería, me dijo que era rara, me grito, dijo que no quería ni un regalo mio, etc.. ¿Yo le pregunte que si estaba enojado? Y me dijo que no ... Pero que según el andaba desvelado y no se le antojaba ser frío así que en todo el. Domingo no me habló, y me enoje porque no hice nada y no le hable pero como quiera el no me hablo ni el domingo ni lunes hasta el martes me envió un mensaje diciendo que ojala y me haya ido bien, en la noche me envió otro mensaje diciendo que como estaba y tenia dos llamadas perdías de el ... Y no le conteste el estaba acostumbrado a que yo le rogara para que me contestara cuando el. Se hacia el difícil ... No hice ni he echo nada malo así que no debería de estar enojado conmigo para que me haiga tratado así el domingo y una amiga me dijo que lo ignore toda la semana para que supiera que como se siente que me ignore ... Me dijo que uno aveces tiene que desaparecer para a ver su hay interés, y hace unos minutos el subió un estado diciendo al whatsapp diciendo : metí la pata :( ¿y luego como vio que no le conteste lo elimino y una amiga le preguntó a mi novio que si estaba bien? Y le dijo que si todo tranquilo y me dijo mi amiga que lo puso porque a lo mejor pensó que así le iba a contestar mas rápido pero no funciono, ¿qué hago? ¿Lo sigo ignorando hasta que se disculpe o ya le hablo?

4 Respuestas

Respuesta

Si estás dispuesta a pasar el resto de tus días permitiendo que el se comporte como todo un galán y al día siguiente como un patán pues adelante con esa relación.

Respuesta

Desde ahorita se ve que esa relación te va a hacer mal porque siento que te esta utilizando. Se acerca contigo, tiene lo que quiere y luego ya no importa nadie más que él.

No tiene remordimiento de tratarte mal, porque para el es normal tratar así a las mujeres. Ya te trató bien, fuiste feliz y le diste con gusto lo que quería en ese momento. Una vez pasado el deseo, no siente compromiso no hay amor, es muy material, solo da algo a cambio de lo que quiere y listo.

Respuesta

Es difícil decirte que hacer, eso lo tienes que decidir vos, puedes escuchar consejos de tus amigos, ver lo que se opina aquí, hace un recontó, y al final, resolve vos. Ahora, eso de hacerse el difícil, o dar celos, o cosa por el estilo, son cosas de telenovela vieja, de modo que no sugiero nada de eso, las cosas se arreglan hablando, comentando las diferencias, no un tira y afloja, por supuesto muchas parejas funcionan así, allá ellas, si te interesa mucho, y puede que el te pida verte, trata de que explique que le paso, si luego de la relación, se le fue el interés, eso suele pasar, si es así, deberás entonces si, plantearte cortar la relación, pero tu decides.

Respuesta

La solución es clara, ¿tu quieres una relación así? ¿Quieres compartir tu vida con ese tipo de persona?.

Por mucho que te digan las personas no cambian, si estas dispuesta a aguantar esas cosas, adelante, sino lo dejas y das la oportunidad a otra persona.