Porque me pasa esto cada vez que algo tiene una falla en mi vida

Quisiera saber que es lo que ocurre, siempre que tengo algo material y tiene una falla, quiero reemplazarlo, por ejemplo, yo estudio cosmetologia, tengo una paleta de sombras a una de ellas se le rompió un poquito y en el momento pensé en que quería otra paleta, igual y esa botarlo, mi celular se me callo, se quebró un poquitito, en el borde como un mini rayón, y ya quisiera tener otro, ¿me gustaría saber que es lo que piensan?

2 respuestas

Respuesta

Pues es un perfeccionismo, que no perfección, que has focalizado en eso (seguramente por el significado que eso tiene para ti, como si por ejemplo pensases que vales menos por tener algo un poco rayado; o por la imagen que eso puede dar de ti, del cuidado o descuido que has tenido con las cosas, etc.). El perfeccionismo es desordenado, ya que se guía por el amor propio, por los intereses vanos o desordenados; en cambio la perfección, que es la que te recomiendo, se vive al guiarse por la caridad, por el amor de verdad, todo dirigido a Dios.

Una buena dirección hará que pongas las cosas en su sitio, y le des a las cosas la importancia que verdaderamente tienen, al tiempo que hacen desarrollar tu personalidad de la mejor manera. Te recomiendo no vivir para ti misma, sino que pensar en hacer todo el bien de verdad que puedas, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Respuesta

Mas allá de lo la pregunta acerca de que pensamos

Lo ideal es que puedas preguntarte a ti misma como

Te sientes con lo que te pasa y con el grado de perfección

Que quieres sobre las cosas.

Además si este mismo grado de perfección lo

Aplicas contigo misma y te impide o no disfrutar

De tus logros y conectarte con el bienestar.

En el mismo orden de ideas está el diálogo

Interior y lo que te dices a ti misma cuando

Las cosas no salen como rte gustaría o no

Tan perfectas como quisieras.

Es importante el poder manejar los pensamientos

Y los sentimientos, lo que nos decimos y sobre

Todo la forma como nos tratamos a nosotros mismos.

Te comparto el siguiente enlace

https://www.atraigaelexito.com/La_Mente_y_Los_Pensamientos/

Te deseo un gran día

Diana Ohana