Como poner tapa tatay enwc Jacobo delafont

En piso de alquiler rompieron la tapa wc y me dejaron una taty puesta, pero se cae la tapa dandote en la espalda, osea no se sujeta abierta, deduzco que esta mal puesta. Podriais orientarme y otra cosa las bisagras una es para la tapa de arriba y otra para la de abajo porque al girarlas veo que la de la derecha se mueve con la parte de arriba y la de la izda con la de abajo. Gracias a ver si alguien sabe ayudarme, la inquilina se ha ido dejando el piso en malas condiciones y no hay manera de contactar con ella

1 respuesta

Respuesta

Las tapas tata y son universales. Y las bisagras se pueden adaptar para unos u otros inodoros colocándo en distintas posiciones los tornillos que enganchan en el inodoro. Pero a veces no sirven para algunos modelos o la cisterna está mal instalada y se queda inclinada, entonces la tapa no se queda vertical. Prueba modificando la posición de los tornillos.