Mi wc huele mal

Hace unos días me cambiaron la cisterna de mi wc, ya que esta se había roto, solo tocaron la parte de la cisterna, quitando la parte de arriba, es decir la cisterna, y luego la volvieron a poner y echar silicona. Pero desde ese día mi wc huele mal, y no se exactamente que es lo que tengo que hacer para solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
El cambio de citerna, no afecta los olores que puedes tener. Los tewndiras tambiende antes. Las cisternas, no llevan silicona. ¿Dónde le pusieron silicona?
La silicona se la pusieron a la parte que pega la taza del wc a la cisterna. Yo creo que a lo mejor hay que sellar de abajo por si al caso se ha movido algo no lo se. pero los olores fueron a partir del cambio de la cisterna, algo tocarían no se yo pero antes nunca olía. Gracias espero tu respuesta
Pues allí no lleva silicona, si la cisterna se instala correctamente. De perder agua por estar mal instalada la junta entre la cisterna y el inodoro, esa silicona no servirria de nada. Con sellar entre el piso y el inodoro, no sirve de nada. Solo es para la vista, no para los olores. El verdadero sellado contra los olores, esta por dentro, una junta entre el piso y el inodoro. Al cambiar una cisterna, por mal que se halla hecho, no se mueve nada del inodoro en si. El problema es que la culpa siempre la lleva el ultimo que hizo algo. Los olores, inssto, los tendrías de antes.