¿Es normal que la cisterna se mueva?

Tengo un wc roca dama senso y la cisterna tiene un ligero movimiento.

Esta casi apoyada en la pared pero al levantar la tapa suena el golpe de la cisterna con la pared y si se prueba a mover hacia adelante se mueve un poco.

No pierde nada de agua y las palometas que lleva por la parte de abajo que une el wc y cisterna estan apretadas a tope.

¿Es normal eso o tiene alguna solucion?

1 respuesta

Respuesta

Es mejor que la cisterna no se mueva, porque con el tiempo pueden moverse las juntas o llegar a partirse con un mal golpe. Es muy sencillo sujetarla. Quita la tapa ( le sacas los botones de descarga y en el centro hay un tornillo de plástico que es el que sujeta la tapa a la cisterna) y le pones silicona rellenando el hueco que haya detrás de la cisterna. Lo dejas secar y listo.