Cambiar tapa wc de la marca sangra

Tapa de wc sangrá que tiene en las bisagras un tornillo, no me resulta posible ya que el tornillo gira sin poderlo sacar. He visto que tiene una palomilla o tuerca por debajo pero no es accesible.

2 respuestas

Respuesta

No creo que se encuentre una tapa de inodoro sangrá, lo que si hay son fabricas que te pueden hacer una imitación. Si tienes una palomilla oculta, la nueva tapa puede tener uno de los sistemas modernos de colocar un taco de plástico por arriba y luego apretar el tornillo.

Para sacar la antigua tendrás que hacer lo que dice el compañero. Cortando con una hoja de sierra.

Respuesta

Tendrás que cortar el tornillo con. Una hoja segueta, o desmontar el inodoro sino accedes a quitar la palometa.