Ajustar asiento WC

Hay alguien tan amable de indicarme como se ajusta el asiento del WC del modelo Dama de Roca, soy incapaz de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ajustar qué? No tiene ajustes.
En primer lugar gracias por tu interés. Verás me refiero a la pieza que se pone encima de la taza, es decir la que lleva el asiento de pvc y la tapa. Tiene unos agujeros donde hay que encajar los tornillos o ajustes que hay en la taza pero claro si lo meto sin más y no apretó nada, cada vez que levantamos la tapa nos quedamos con la pieza en la mano. Espero estarme explicando correctamente. Yo tengo claro que eso no puede ser así porque en el trabajo tenemos el mismo modelo y aun haciendo fuerza para sacarlo es imposible, con lo cual deduzco que debe llevar algún sistema para ajustar esos tornillos. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias de nuevo
Si se sale, es por estar mal instalado. LLeva unos tornillo sde plástico de cabeza cuadrada, que van encajados en una ranura del asiento. Una ves que los tienes en posición, se aprietan con una palomillas en la parte de abajo del inodoro.