Cambiar tapa wc Roca Giralda

Tengo un wc marca roca giralda con una bisagra rota y me gustaría cambiarla. El problema es que no puedo meter la mano por detrás para poder quitar los tornillos. Esta inaccesible y no se que solución puede haber para arreglar la bisagra o poner otra tapa. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que cambiar la tapa del WC completa.

Respuesta

Hay tapas que no llevan tornillo por debajo. Sino que entran a presión por arriba en un taco con tornillo que se aprieta con Allen. No recuerdo si el modelo giralda es así. O si se podría colocar una tapa nueva cortando por arriba los tornillos existentes y colocando la nueva con ese sistema. Pregunta en la tienda donde venden la tapa. La otra opcion es desmontar el inodoro. En alguna ocasión he tenido que hacerlo.

He estado mirando la bisagra por Internet y lleva el taco que te comento. No tiene tuerca por debajo. Se desenrosca el tornillo por arriba y sale del taco