¿Cómo cerrar cisterna?

Abrimos una cisterna de un inodoro roca (lo siento, no se la referencia del modelo) y ahora no lo podemos cerrar. El mecanismo parece bastante simple, pero no sabemos como enganchar dos de las piezas. El inodoro es bastante nuevo y el tipo de cisterna es de las que se accionan apretando el botón hacia abajo.

1 respuesta

Respuesta
Según el modelo del wc unas llevan la pieza donde va alojado el tirador (en este caso empujador) a rosca y otras vienen con dos tornillos, también la pieza que empuja va cogida con una varilla de plástico que espero no hayáis perdido, por que creo que no las venden sueltas.