Consultar la baja voluntaria en la Seguridad Social

Mi situación es la siguiente:

Firmé el miércoles de la semana pasada la baja voluntaria de la empresa en la que estaba trabajando (estaba en el periodo de prueba por lo que no tuve que preavisar).

El caso es que hoy lunes he mirado con mi certificado digital en la página de la Seguridad Social mi situación y me sale que sigo dada de alta. He llamado a la empresa en cuestión y me han asegurado que la tramitación de la baja se ha realizado y que me puedo quedar tranquila. ( El caso es que mañana firmo un nuevo contrato con otra empresa y no quiero tener problemas de ningún tipo). ¿Alguien sabe que puede haber pasado? ¿Cuándo se puede consultar que efectivamente la baja se ha realizado?

1 Respuesta

Respuesta

El informe de vida laboral, si es lo que has consultado, suele tardar unos días hasta que actualizan tu situación actual.

Te recomiendo que mires mejor en la página de la seguridad social en Informe de alta a Fecha concreta.