¿Cuánto he estado pluriempleado?

A finales del 2009 terminñe de cobrar el paro. Desde principios de 2010 he trabajado en muchos sitios, a veces como pluriempleado (jornada de mañana y tarde, etc...)
En la vida laboral sólo me aparecen el total de días y el total de pluriempleos desde que empecé a trabajar.
¿Es posible saber cuántos de los días que he trabajado desde que terminé el paro lo he hecho en pluriempleo?
DE esta forma puedo saber cuánto tiempo cotizado llevo a día de hoy para poder solicitar el paro cuando se me acabe el contrato actual.

1 respuesta

Respuesta
En todos los informes de la historia de la vida laboral, te vienen incluidos todos los detalles pormenorizados de donde cuando y como has cotizado si lo has echo en uno o en varios regímenes de la es, social y por lo tanto de los días que tienes cotizados como pluriactividad, todos estos datos los tienes que tener en el informe de tu vida laboral. Más concretamente en la página en la que viene detallada la relación de todas las empresas en las que has trabajado y en los regímenes de la ss en los que has cotizado, tienen que venir de forma muy detallada, el nombre de la empresa, los días trabajados en cada empresa desde el día en que te distes de alta hasta la fecha que causastes la baja, laboral en la empresa, así como los días descontados por pluriactividad.. pero si no te vienen especificados esos días( cosa rara ) o no te viene reflejado adecuadamente en informan, de tu vida laboral es porque ese informe esta elaborado de forma incorrecta y tienes que presentarte con el informe de la vida laboral, en la dirección regional de la tesorería general de la es, social de tu localidad para hacerles saber que el informe de tu vida laboral es incorrecto y que quieres que te incluyan los días de pluriactividad .. y si tienes alguna duda al respecto ellos mismos te la tienen que aclarar sin poner ningún tipo de pega ya veras como en el próximo informe laboral, te vienen incluidos los datos de pluriactividad y los días descontados por esa causa, un saludo y espero que te haya sacado de la duda.. por favor si no tienes ninguna duda al respecto finaliza y califica la respuesta..
Vamos a ver...
En mi vida laboral me aparece el total de días trabajados y el total de pluriempleo, pero desde el día que comencé a trabajar (en 2004)
Yo quiero conocer esos datos desde el 1 de Enero de 2010.
Para los días trabajados es fácil: basta con sumar los días desde esa fecha, pero no me es fácila para los pluriempleados, pues no veo que conste que esos días he estado en pluriempleo.
¿Por qué viene el problema? Porque tengo reflejadas líneas como esta:
Fecha alta: 3/Mayo
Fecha baja: 27/Mayo
Días trabajados: 14
Y por ejemplo tengo otra línea que indica que he trabajado los días 18 y 19 de Mayo... pero no sé si esos días los trabajé de forma independiente o si alguno de esos días (o los 2) estuve trabajando en 2 sitios el mismo día
¿Es posible averiguar esto sin tener que ir a la oficina de la SS?
Gracias de nuevo
Pa puedes pedir perfectamente por internet y tienes varias opciones puedes pedir el Informe Vida Laboral sin certificado digital. Solo tiene que rellenar sus datos personales, asegurándose de que el domicilio registrado en los ficheros de la Seguridad Social coincida con el que va a facilitar en su petición, ya que recibirá su Vida Laboral por correo ordinario.
La segunda opción es obtener el Informe de Vida Laboral con certificado digital, y la consulta o impresión del mismo podrá ser consultado en el mismo momento desde su propio ordenador.
El informe de vida laboral consta de una primera página en la que figuran los datos identificativos del solicitante, el número de días en situación de alta a la fecha de expedición del informe, notas informativas y otros posibles textos en función de las circunstancias concretas de cada persona en su relación con la Seguridad Social.
La segunda y, en su caso, posteriores páginas incluye los distintos períodos que tenga acreditados la persona titular del informe en el sistema de la Seguridad Social.
También Puede Pedir Vida Laboral por teléfono llamando directamente al número de teléfono 901502050.
Le atenderá un contestador automático que le presentará diferentes opciones para que elija la opción Solicitar Informe de Vida Laboral.
Es muy importante que se asegure de que el domicilio que la Seguridad Social tiene registrado coincida con el domicilio que va a facilitar por teléfono para recibir su Vida Laboral. Si no es así es necesario que la cambie oficialmente, pues una vez realizada la petición, la Vida Laboral le será enviada por correo ordinario a su domicilio
El enlace de la seguridad social es este:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm
Si no me necesitas más alifica la respuesta..
Creo que no me explico bien...
Ya tengo mi Vida Laboral actualizada (la pido con el certificado...)
Pero no veo en ella que se especifique qué tiempo he estado pluriempleado desde Enero de 2010 porque tengo periodos de tiempo en los que no he cotizado todos los días (como los ejemplos que he puesto más arriba)
Lamento ser tan pesado, pero hasta ahora sólo he recibido respuestas para conseguir la Vida Laboral, no para interpretarla correctamente, que es lo que necesito.
Un saludo.
Si no aciertas a hacerlo por internet deberías acercarte hasta las oficinas del INSS y les pides el informe de la vida labora, detallada con todos los datos sobre los días de pluriempleo, no te van a poner ninguna pega allí mismo y en el mismo instante te lo tiene que entregar, ya veras como no es tan complicado te lo digo, porque yo lo e hecho muchas veces y no me an puesto ninguna pega y precisamente tengo el informe del año pasado en mis manos y me viene todo perfectamente especificado.. como el que te tienen que entregar a ti o a cualquier trabajador ..