Mi antigua empresa aún me tiene dada de alta en la seguridad social

Me podrían decir que debo hacer si mi antigua empresa después de entregarme SOLO carta de despido y yo a ver firmado como NO CONFORME, ¿firma y fecha no me han dado de baja en la seguridad social? ¿Cómo solicito el paro? ¿Podría reclamarle a mi antigua empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente aun no te han dado de baja atendiendo a que aun tenias vacaciones pendientes de disfrutar.

Puedes solicitar la vida laboral y verlo, o en su caso, solicitar al SEPE el certificado de empresa.