Mi novio me ignora y no se que hacer

Se supone que ayer lo iba a ver y me dejó plantada, me marco una hora después y me dijo que se quedó dormido y que el pasaba por mi y me enoje y le dije que no, lo ignore todo el dia, ¿hoy en la mañana solo me envió un mensaje de como estaba? Y le marque 9 veces y no me contestó, después subió estados al whatsapp y le marque de nuevo y ya no me devolvio ni la llamada ni mensaje en la noche me conectó al whatsapp y subió de estado una foto con su amigo en una fiesta en una casa parecida a la de su ex y lo se porque el le habla aun a su ex novia que quiere aún con mi novio y esa tipa tiene fotos de su casa en su face y a mi me ignoró no me dijo nada ni me contesto nada y ni le he echo nada malo estoy hasta llorando del coraje que hago?.

1 respuesta

Respuesta

Parece que el esta enfadado contigo, te recomiendo que dejes que todo fluya aunque si el te ignora mucho y se va con otras chicas es porque no te valora y solo quiere estar contigo por que si. Te re recomiendo que por aqui no preguntes por tu relación ya que nadie te a responder lo que realmente debes hacer porque es SU relación nadie puede meterse y opinar sobre tu relación es mejor que seas directa con el y le digas que te hace sentir mal y no valorada. Si le da igual o te pide perdón pero lo vuelve a hacer terminale porque tu ni nadie se merece estar sufriendo en una relación