Pilas AA3000mah no hace la carga completa

Las estoy cargando con un cargador que las especificaciones de éste es:550mA X2(AA). ¿Puede ser que tenga que comprar un cargador de 3000am?.

1 respuesta

Respuesta

Seria interesante saber,,,, porque sabes tu, ¿qué no hace la recarga completa?

Dame una explicación y,, te diré después,,.

Porque pongo las pilas en una cámara de fotos digital y en menos de dos minutos si hacer fotos me da falta de batería. Un saludo

No es una respuesta válida, te digo porqué,,,

Imagina que las baterias estan totalmente recargadas a su capacidad de los 3000 mA/h, PERO la camara precisa de 4000 mA,,,, RESULTADO,,, la camara te dice que la falta bateria, aun estando totalmente recargadas,,, ¿comprendes este punto?

Bien,,, supongamos que la camara precisa de solo 2000 mA,, en este caso, si puede ser que las baterias no esten bien recargadas y por tanto no tienen suficiente corriente para la camara,,,,

SOLUCION,,,, si tu cargador es de una calidad aceptable y está bien,,,, al proporcionar 550 mA necesitaria,,,,,,,,

3000 * 1,5 *60 / 550  =  al tiempo de recarga en minutos, despejamos,  3000 *1,5 * 60 = 270000 / 550 =  490  minutos,  es decir  precisan en recarga esas baterias  con ese cargador de ,,,, 490 / 60 =  8  horas minimo,

Si el cargador te dice antes de las 8 horas que ya estan recargadas,,, tendrás que comprarte un cargador mejor que el que tienes,,

NO, no tienes que comprar un cargador de 3000 mA con ese cargador las pilas te pueden explotar, por ser una barbaridad la corriente, tu cargador de 550 mA es correcto, obligatoruo 8 horas de recarga, si pones un cargador con 1000 mA o mas, LAS PILAS LAS DAÑAS EN MUY POCAS RECARGAS,,, eso es todo.