Derecho a prestación desdén pleno fijo discontinuo

Soy fijo discontinuo desde febrero año pasado 2017, en el 2017 trabaje 9 meses febrero a octubre incluidos. Cuando terminé trabajar en octubre 2017 solicité una reanudación de una prestación contributiva de la cual me quedaba 1 mes que cobre y al terminarla después del mes de espera solicite el subsideo por agotamiento de la prestación y me concedieron nueve meses, la misma cantidad de meses que trabaje en 2017. Este año 2018 cuando finalice de trabajar el 31 octubre habré cotizado por otros nueve meses. Tengo intención de solicitar una nueva prestación contributiva, ya que creo que los 9 meses trabajados en 2017 más los trabajados este año 2018 tengo derecho a 6 meses de desempleo. Mi pregunta es que si por haber solicitado el subsideo por agotamiento de la última prestación tendré algún problema para que me la concedan o sea quiero saber si no he perdido los nueve meses cotizados en 2017

1 respuesta

Respuesta

Hay una errata en el título de la pregunta, el título correcto es: Derecho subsidio desempleo fijo discontinuo