Motor Drag star 1100 se apaga en marcha

Hoy iba con la moto a unos 100k/h y se apagó el motor, al parar en el arcén le di al encendido y arrancon con normalidad. Pasados unos kms le pasó lo mismo, así tres veces. Tengo que decir que antes de ésto se encendió la luz del aceite, la cual se la cambie hace unos dos meses. ¿Cuál puede ser la avería?.

Respuesta

Creo que se ha calentado, tengo una drag star 650, para sincronizarl los carburadores le subo el ralentí, como los sincronizo con una columna de aceite como medidor estuve tiempo trasteando, resultado, se paro la moto, se había sobrecalentado, como la tenia acelerada y no circulaba., la drag se refrigera por aire, se sobrecalento y se paro, hay me di cuenta que tenia un sensor de temperatura enen el motor, a ti, debido a algo del aceite, mira si te pierde o te han puesta la cantidad adecuada o te han ouesto correctamente el filtro, se te sobrecalentara, arregla lo del aceite y no creo que tengas más lproblemas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una moto realmente grande!.

Que se pare cuando uno va a velocidad constante, tanto auto como moto, puede indicar "falta de combustible"... no por tener poco, sino por estar filtros tapados y el caudal no ser suficiente para llenar el carburador. A velocidades variables o bajas, alcanza, pero cuando se pide caudal alto constante, no... y el motor se para. Uno espera un minuto, se llena la cuba, y arranca... y al rato de nuevo.

Pero en lo que dices me llama la atencion de la luz de "baja presion de aceite"... que eso no deberia estar relacionado.

Como esa moto es una "monster", te aconsejaria hacerla revisar por un mecanico, antes de meter manos. Tal vez solo primero limpiar filtro de nafta y cambiar la que tiene en el tanque, por si tiene suciedad o agua acumulada.