Se trada de una senda

Tengo una senda r del año 98, y la quiero trucar pero quiero una preparación que me aguante el uso diario, yo e pensado en un cilindro mk hierro con escape src corsé hand made, cabulador oko 21mm, caja de laminas malossi, filtro espuma, y discos embrague mk mrd y un piñon algo más grande, ¿tu qué opinas?

5 Respuestas

Respuesta
Esta bastante bn ya que el cilindro de hierro te dará menos problemas, pero amigo tarde o temprano la guiñaran la biela o el cigueñal, si cambias la biela y le exan un buen aceite como castrol tts la moto ira de cine y no tendrás ningún problema gordo, aunque recuerda que tienes que cuidarla mucho más que ahora y no darle en frio. Venga un saludo
Respuesta
Luxe muy bien argumentao es lo k recomiendo exctmnt. Saves mucho. Ya saves tmb k lo unico k has de vigilar es el tensado d laa cadena lubricacion d tdo gastar un buen aceite no meterle chicha en frio. Lo dl filtro nada.
¿Cómo qué filtro nada? ¿Le dejo el de serie? Yo e pensado en hacerle algún agujero para que entre más caudal de aire, los filtros de potencia no me gusta ponerlos porque ya sabes como vuelan.. je je.. ¿oye otra peguntilla si en vez de ponerle ese cilindro le pongo un hebo new? ¿Tu qué opinas?aluminio de un solo segmento... ¿cres qué durara? ¿ahh y otra cosa me podrías explicar la diferencia entre que un pistón lleve 2 segmentos a que lleve solo 1? Muchas gracias tío.
Dejale el de serie si, xfecto si le haces agujeros a la caja. No se aun exactaqmente los recubrimientos de los cilindros por dentro, grafitados, aluminios hierros... y el material del pistón otro factor a tener muy en cuenta, piensa que contra menos pesa menos fricción hay y más corre la moto. Este de alu que me dices seguro que va de lux. De un solo aro, el pistón tiene menos fricción y corre más, pero por lo contrario no se engrasan tan bien las paredes del cilindro como seria el caso de el pistón con 2 segmnts. El motor te durara si gastas un buen aceite, no le metes chicha a saco en frio ni en caliente solo a ratos, y ir cambiando el aceite motor. Puedes meterle un poco más % de aceite a la gasof, pero piensa que hay peligro de engrasar demasiado la bujía.-
Ya se lo que le vy a poner aber que t parece... ¿CILINDRO metrakit sp ESCAPE metrakit sp CARBURADOR 21mm oko CIGUEÑAL metrakit sp DISCOS DE AMBRAGE metrakit mrd.todo esto sale por 700? aprox.. ¿qué t parece cres que cuidándola me durara 2 años la moto?
El cigueñal no hace falta, pero si esta todo muy bien, si no aprietas en frio y gastas un buen aceite te dura.
Respuesta
No le toques la laminas lo del cilindro y el carburador y el tubo sobra ya
No le agas nada más
Respuesta
Para empezar si quieres que te dure cómprarle un cilindro de hierro, porque a diferencia de los de aluminio se puede rectificar y por muy poco dinero, si gripas, la tienes otra vez en marcha. De carburador te aconsejo un dellorto 21, pero oko también van muy bien, y también te aconsejo que no le metas uno cosa de una marca y otra de otra, azle un equipo de motor de la misma marca, aunque los escapes metrakit... me gustan mucho los SCR corsé.
Respuesta
Que es lo que llevo yo en una senda black edition, pero con escape yasuni spr 3 y otra caja de laminas que no es malossi. Yo llevo un piñon de 14