Debería desconfiar de mi pareja?

Ayer mi pololo me comentó que tiene una deuda de 600 mil pesos de la tarjeta de crédito. Mi reacción fue que en que había gastado tanto en un mes, a lo que él me dice que normalmente debería de pagar 300 y algo y lo demás es por qué lo que compro durante el mes lo saco en una cuota. Le pregunté que fue que le salió tanto y me dice que las veces que salimos, comida, Uber. Ahí empecé a desconfiar ya que no salimos tanto como para justificar esa deuda, incluso hay veces que nos repartimos los gastos. Le dije que me mostrará su estado de cuenta y se negó y empezó a reaccionar extraño así como ocultando algo. El dijo que no le gustaba que se metieran en sus gastos porque son suyos y bla bla. Yo no le diré en que gastar o no, eso es cosa de él, yo quería saber en qué había gastado tanto y si me estaba diciendo la verdad. No sé si estoy mal yo o en verdad hay algo raro. Ayuda!

2

2 respuestas

Respuesta
2

Si la cuenta es de el, tiene derecho a usarla, pero si tiene algo raro, entonces el problema no es la cuenta, sino sus actos, si te oculta algo, puede que no sea que gasto en otra chica, pero es algo de desconfiar, depende de como sea la relación, de lo que esperas vos de el, si es confianza total por ejemplo, no mentirse, etc puede que el no piense como vos, eso lo tienes que solucionar ahora, por que si no, si se casan, habrá lo mismo, secretos, gastos raros, etc, puede que solo sea esta vez, pero es mejor aclararlo, no tiene sentido que te comente, y después se niegue a explicarlo.(O quizás lo dijo sin querer) Sds.

El siempre me cuenta la cantidad que debe de pagar todos los meses y no es porque yo le pregunte, sino que él me dice. La mayoría de las veces el me pasa la tarjeta a mi para que se la guarde para no hacer gastos innecesarios. Esto ya me está dando mucha desconfianza, al punto de querer ir a la tienda y sacar un estado de cuenta pero sé que eso está mal y en realidad no sé si sería capaz de hacerlo. No sé qué hacer, yo en la relación (casi 4años) nunca le he ocultado nada. 

Quizás entonces se deba a algo inusual, un gasto que no es corriente, y no te lo quiere contar, quien sabe por que, podría ser solo eso, de todos modos, la duda queda, no confiar demasiado, esta bien hasta cierto punto, pero no se debe exceder, la relación es bastante larga, quizás dentro de unos días, el te confíe que paso.

Respuesta

Te recomiendo que andes con cuidado y a la expectativa de los acontecimientos por venir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas