Siento que me baila algo vacio en mi cabeza.Que es?

Siento algo vacio que me baila en mi cabeza. Siento hace pocos días. ¿Qué puede ser? Algun neurologo o alguien que sepa de esto

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luís Humberto, en mi caso no lo sé con certeza pero me temo que pueden ser múltiples causas las que provoquen este estado que yo mismo conozco porque me ocurrió en distintos momentos (muy poco), a mi juicio aparenta ser una simple alteración del sistema nervioso central, debido probablemente a padecer ansiedad, esa es la valoración que hago dentro de mi ignorancia

https://www.facebook.com/libresdeansiedad/posts/los-s%C3%ADntomas-m%C3%A1s-molestos-que-tuve-en-mis-trastornos-de-ansiedad-eran-los-siguie/203436239828794/

Otra posibilidad sería una otítis en uno o ambos oidos, aunque los síntomas no coincuden del todo.

Por ejemplo las principales causas de este síntoma suelen encontrarse en padecer un elevado nivel de azúcar en sangre, una tensión muscular alta, como decimos, estrés/ansiedad -provocado por problemas o preocupaciones-, entre otras.

Los expertos dicen que es importante mantener una dieta balanceada, horarios establecidos de alimentación y sueño (dentro de lo posible)..

Realizar masajes locales en cuello y cuero cabelludo puede ser beneficioso, así como tomar infusiones relajantes como la tila.

En caso de que llegara a producirse un dolor intenso o pérdida de equilibrio o conciencia, sería muy conveniente acudir al hospital o a su médico de cabecera a la mayor brevedad.

Puede solicitar un análisis de sangre completo (general), con énfasis también en el análisis de enzimas sanguíneas, una prueba de azucar, y un orocultivo (análisis de orina), sería mi sugerencia porque pienso que es lo más adecuado.

Por supuesto, en caso de continuar o agravarse, puede solicitar una resonancia magnética cerebral.

Lamento no ser más concreto. Mucho ánimo.