¿Qué champú o loción debo usar para eliminar placas de dermatitis seborreica en cuero cabelludo?

Hace muchos años padezco este problema en la cara lo tengo controlado pero en el cuero cabelludo no se que ponerme, tengo placas con escamas y mucha picazón e probado zication plus y otro de bioderma pero no me hacen nada, ni siquiera disminuye el picor. Me recomienda alguno

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas.

Marisa, en mi caso también tengo este problema aunque es mucho más a nivel de grasa. Sólo quería sugerir el chumpú que estoy utilizando ahora, es Martiderm y aunque es pronto, no me va mal con el (también es un anti caída),

otra buena opción puede ser el clásico T-Gel Neutrogena especial paradermatitis

Podrías plantearte un análisis de sangre por si existiera una anemia de hierro o vitaminas, en ocasiones la seborrea en el cuero cabelludo es provocada por una carencia de nutrientes o una alimentación rica en grasas. Ánimo.