Llevo 18 meses de baja y desde hace 11 meses me esta pagando la mutua porque se me acabo el contrato y mi caso es el siguiente ;

Tengo dos hernias de disco y llevo de baja 18 meses y ya termine mi contrato y me paga la mutua, en la actualidad estoy embarazada de seis meses, fui a inspección medica y me dijero que seguiría de baja hasta dar a luz porque con mi embarazo avanzado ya no podría incorporarme a trabajar aparte me tiene que ver el neurocirijano pues a los tres días me llega un mensaje de texto de la seguridad social que me daban el alta y mi preguta es como me incorporo a trabajar embarazada de seis meses y con dos hernias de disco para trabajar de camarera de pisos

Esto es posible,

Se podría recurrir

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede recurrir pero hay unos plazos. El recurso se llama impugnación al alta, póngase en contacto con abogado para que le asesore