¿Si estas de baja y te despiden quien te paga?

Estoy trabajando en una ett y estoy embarazada, ¿si me doy de baja quien me paga? La mutua o la seguridad social. ¿Y en el caso de que me despidan igualmente quien me pagaria? Tengo entendido que la mutua, pero me han dicho que en el caso de que te despidan te seguiria pagando la mutua pero que esta lo descontaria del paro que tienes acumulado. ¿Es asi?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si estas de baja te paga la mutua si te despiden estando de baja la SS pero tantos meses como estes cobrando la baja una vez te despiden te los descuentan del paro que te pertenezca
Muchas gracias, supongo que has querido decir que una vez que me de de alta y me quede parada es cuando me lo descuentan del paro. ??
Nuevamente gracias.
No si te despiden estando de baja tantos meses estes de baja una vez despedida te los descontaran del paro que te corresponda