Caldera peisa no enciende quemador al abrir la canilla

Tengo una caldera peisa dúo y desde ayer no enciende la llama al abrir el agua caliente... Solo prende de acuerdo a la necesidad de la losa radiante pero al abrir la canilla no... ¿alguna idea que podrá ser?

2 respuestas

Respuesta

No conozco al detalle esta caldera, de todas formas todas llevan un dispositivo que activa la caldera cuando esta recibe demanda en acs.

En unas se les denomina caudalímetro o detector de caudal o incluso una membrana en la válvula tres vías, habría que ver que dispositivo lleva esta caldera, todos son similares, y siempre están ubicados en la entrada de agua fría de la caldera.

Suerte

Respuesta

Haz una prueba, abre dos grifos de agua caliente y que funcionen a la misma vez, a ver si se trata de poco caudal