La caldera Junkers Eurosmart se enciende muy a menudo

La caldera se enciende muy a menudo sin que haya demanda de ACS, ( la calefacción no está conectada)

1 respuesta

Respuesta

Yo probaría en desconectar el detector de acs y comprobar si continua accionándose la caldera, si se acciona igualmente seguramente será la placa y sino se acciona casi seguro que será el detector de caudal ( dispositivo que activa la caldera en acs)

El sensor de caudal esta situado en la entrada de agua fría, parte inferior.