Hunkers zwe 24-3mfad, solo con acs, no para de calentar hasta 99 grados, después para.

Tengo una caldera de gas hunkers zwe 24-3mfad, en modo de solo agua caliente, sin encender el grifo, no para de calentar hasta llegar a 99 grados, después se para. ¿Alguien sabe que puede pasarle?

2 respuestas

Respuesta

Tiene la pinta que el detector de flujo esta estropeado, este da la señal de demanda de acs a la placa de control para que se active la caldera, y al activarse y al no circular agua por ella sube la temperatura al maximo hasta blokearse.

Todas las calderas llevan este detector unas veces son flusostatos, otras caudalimetros,, detectores de caudal etc, pero todos sirven para lo mismo.

Para saber si es este detector el que te falla, tendrias que reconocerlo donde esta(sienpre esta en la entrada de agua fria y suele tener dos cables)y una vez que enchufes la caldera y esta se ponga en marcha (sin que halla demanda )desconectar el conector del detector para ver si se para.

¡Gracias! , efectivamente era eso. La membrana del detector de flujo estaba deteriorada y no volvía a su posición al cesar el flujo. ya la cambié y todo funciona correctamente. Gracias y un saludo.

Respuesta

Tiene pinta de ser como dice Ramon Rovic el detector de cauda.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue el modelo de caldera Saunier Duval que buscas en la seralgas. Es